sábado, 17 de marzo de 2007

Pedido Solidario Urgente

Solicitamos su colaboración para Héctor Aníbal Requena. DNI: 10.545.449. El cual fue transplantado de pulmón en el año 1999.

Por una severa obstrucción bronquial se le debió colocar un Stent que en este momento, al expandirse, resulta obstruido en el 90%. Poniendo en riesgo de comprometer la viabilidad del pulmón transplantado. Por lo que se debe, con carácter de urgente, realizar una cirugía para la remoción de dicho Stent, limpieza de granulomas internos y colocación de uno nuevo.

Práctica que se realizaría en el St. Anthony Hospital de la ciudad de Londres, Inglaterra. Atentos a que ya se agotaron todas las terapéuticas posibles en este país, siendo ésta la única alternativa viable para su supervivencia.

Llegamos a estas instancias debido a que sean realizado pedidos de subsidios especiales a la Obra Social a la que pertenece, a la Justicia (por medio de un amparo), al Ministerio de la Solidaridad y al Ministerio de Salud, con rechazo y sin respuesta alguna.

Debido a la urgencia y a su estado de salud delicado, solicitamos su colaboración para recaudar la suma de $ 100.000 que es lo presupuestado por el Hospital de Londres.

A dicho fin, se abrió una cuenta de Caja de Ahorro en el Banco de la Provincia de Córdoba, Sucursal 922 - Tribunales.

N° de cuenta: 301130/08
CBU: 0200922711000030113080

Para mayor información: requena_hector@yahoo.com.ar

Muchas Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio